Se paró a pie carretera a pedir trabajo con un cartel; un coche se detuvo y ahí le hizo la entrevista

0
468
loading...
loading...

Si no tienes trabajo es porque no quieres, y Nathan Campbell demostró que cuando hace descuido un empleo existen otras opciones encima de estar presentando solicitudes de trabajo y esperar a que te llamen.

Para algunos conseguir un empleo es un gran desafío, pero cuando existe fuerza de voluntad mezclada con ingenio todo es posible, incluso si lo haces a través de un sencillo placa en la carretera.

Nathan Campbell es un chavea de 22 abriles del condado Ayrshire en Escocia que había pasado mucho tiempo sin encontrar un trabajo estable. Según dijo para The Sun, había llevado hasta 15 solicitudes de empleo a diferentes empresas, sin éxito.

Las empresas le daban respuestas negativas y otras ni siquiera le respondían. Nathan veía los días producirse y decidió que situaciones especiales requieren acciones especiales.

Con mucho talante, un lunes por la mañana Nathan tomó un pedazo de cartón y escribió en él la frase “POR FAVOR, DAME UN EMPLEO” y se fue a la ruta A77 alrededor de Symington para mostrar su cartel a las personas que transitaran por la carretera.

Habían pasado poco más de 20 minutos cuando escuchó que cierto lo llamaba con la claxon del coche. Era el contratista John Anderson.

Al principio John creyó que se trataba de una táctica muy ingenua, pero reconoció las ganas de trabajar que se requieren para hacer poco parecido. Nathan se acercó al transporte y ahí tuvo una minientrevista de trabajo.

John es contratista de la compañía McTaggart Civils y le preguntó a Nathan sobre su experiencia. Él respondió que había trabajado en almacenamiento de festivales pero que ya estaba harto de acoger negativas.

Así que Anderson le dio una oportunidad y para el sucesivo lunes Nathan ya estaba laborando en la empresa McTaggart.

Este mozo inquebrantable conoce aceptablemente sus prioridades. Primero tener un buen trabajo y posteriormente consentir a su novia. Alix Cowan es la chica afortunada y comentó que:

Él es muy libre. Si poco se le mete a la habitante, lo cumple. Siempre ha sido así, no le importa lo que piensen los demás.

¿Esta técnica funcionaría en sus ciudades, varones?

loading...