¡Se pasó! Domi Gallego contó lo que ha hecho por celos

0
556
loading...

Hace un tiempo Dominique Gallego confesó en el matinal “Muy buenos días” que tiene celos enfermizos con su pareja, Rodrigo Wainraihgt. Por eso conoce la esencia de su celular y le revisa todas las llamadas, encima de los mensajes.

Relacionado: Foto El sensual regalo de Domi Gallego a Rodrigo Wairaihgt

Pero Dominique Gallego ahora contó detalles de todo lo que ha hecho por sus excesivos celos; “Yo a la ‘Foca’ (Rodrigo Wainraihgt) lo que le hago es que, por ejemplo… Yo soy distinta. Apedréenme si quieren. Esto es lo que yo hago. La ‘Foca’ sale por teléfono. Y altiro me da insomnio, altiro no puedo tenderse. Del terror. Y estoy con el teléfono ahí, con sonido. Le digo ‘weón’, perdón, no alcancé… Le digo ‘tienes hasta las 3 de la mañana. Si no llegas acá a las tres, Rodrigo, aquí va a terminar la cagá”.

Encima agregó; “Entonces yo empiezo así, un cuarto para las tres. ‘Oye, ya poh, Foca… ¡Todo el rato! Y esto sí que no es broma. Quizás en otras cosas he exagerado. Aquí no. ‘Ya poh, Foca’. ‘No, si ya me voy’. Y yo ‘¡ya poh, Foca!’. ‘No, no, si ya me voy, si estoy acá, son puros hombres’. Y lo llamo por FaceTime, por FaceTime, ¿han cachado? ‘Muéstrame el entorno’. ¿De verdad nunca lo han hecho? Yo cambié el teléfono para tener FaceTime. Muéstrame el entorno”.

¿Qué te parece?

loading...