Se puso muy borracho en Año Nuevo y adoptó a un canguro bebé; se acaba de dar cuenta

0
122

Cuando se está borracho pasan varias cosas: te quedas dormido, te pones necio, haces cosas que normalmente no harías y lo olvidas todo al día subsiguiente. Eso extremo es muy popular, por lo común el vino en grandes cantidades hace que tu mente olvide ciertas cosas de la perplejidad previo, como que adoptaste un canguro en estría… Bueno, eso le pasó al protagonista de nuestra próximo historia.

A Peyton Haag le gusta la fiesta, y qué mejor festejo que la víspera de Año Nuevo para dejarte perder en el licor y las malas decisiones. El postrero día del año pasado el adolescente adoptó a Poppy el canguro, en una página de atención que se ofrendar a repartir donativos entre los animales de su refugio. Al parecer Peyton ni siquiera se había hexaedro cuenta de lo que hizo, pues dice que de tan borracho que estaba olvidó por completo lo que sucedió en Año Nuevo.

Fue hasta que comenzó a notar que desde el día 2 de enero su parcialidad le informaba que 5 dólares eran deducidos cada semana de su cuenta, pero pensó que era algún tipo de impuesto o suscripción por servicios que tenía contratados; ya saben, que el Spotify, que el Netflix, etc., así que no le dio mucha importancia al principio.

Sin bloqueo, conforme pasaba el tiempo y el cargo seguía saliendo en su estado de cuenta, Peyton decidió indagar más, y se dio cuenta de que en su teléfono había una nota del 1º de enero que decía: “Resolución de Año Nuevo: Ir a conocer a Poppy”. Fue ahí donde todos los puntos conectaron, y el verde finalmente se dio cuenta de que había adoptivo a un canguro bebé. “No fue hace mucho que me di cuenta que ese cargo semanal no era normal y no se trataba de mis suscripciones mensuales, así que busqué más información y me di cuenta que se trataba de un grupo de cuidado ambiental y vida animal”.

canguro

Sin incautación, posteriormente de una extensa investigación el mancebo se dio cuenta de que la mayoría del billete que donaba a la causa no iba directo a ayudar al canguro, sino que la página lo usaba para apoyar a todos los animales de la estructura, incluido Poppy.

canguro

A posteriori de darse cuenta de su error, Peyton decidió no abandonarse por completo la idea de ayudar a estos animalitos, por lo que buscó una nueva estructura que le aseguró que sus donaciones irían directamente a la cuenta del canguro que él decidiera cobijar, y él eligió a dos nuevos joey, como igualmente se les conoce a los canguros bebés.

canguros bebés

“Asumo que me decidí a adoptar al canguro aquella noche porque también estaba sonando mucho lo de los incendios en Australia y yo estudié 5 meses allá, así que me siento muy apegado a ese país”, agregó Peyton en sus publicaciones.

peyton canguros

Adicionalmente de poder patrocinar a algunos canguros en distintas reservas naturales, Peyton asimismo encuentro frecuentemente estos lugares y convive con los animalitos. Está acertado de poder ayudar y dilación que su divertida historia inspire a más personas a ayudar a la naturaleza.