Se puso muy borracho, llegó tarde y no quiso despertar a su esposa; tuvo que dormir aquí

0
147
loading...
loading...

Tú sabes muy admisiblemente lo que sucede cuando llegas tarde a tu casa, borracho, y tu mujer te descubre… Seguramente sentiste miedo solo de acordarte…

Sabiendo lo que le esperaba, David McCallum, de Glasgow, Escocia, luego de una buena confusión de fiesta y muchos tragos, lo único que quería era conseguir a casa y descansar, pero de pronto recordó que si despertaba a su mujer, pasaría un buen rato entre gritos y reclamos antaño de que pudiera adormecerse, así que decidió quedarse en el huerta.

La situación era un poco más complicada, pues David había discutido con Georgia Nisbet, su mujer, así que se salió de casa, se fue a copear y ya ni siquiera le contestó el teléfono, por lo que la mujer más que enojada estaba preocupada.

Sin secuestro, su angustia desapareció cuando descubrió a su mariridito profundamente dormido en la cama elástica del parque…

Dormido en cama elástica

La mujer comentó en Facebook, luego de salir con destino a su trabajo y encontrarse con esta panorama:

Los chicos no se emborrachan, discuten con su novia y luego pierden las llaves de su casa. Esto podría hacerlos producirse una incertidumbre en la cama elástica. Qué sorpresa tuve cuando abrí las persianas esta mañana. Por lo menos él tuvo la cortesía de quitarse sus zapatos de fiesta.

Pareja en bar

David relató:

Salí del bautizo de mi hija, y luego me emborraché. Volví a las dos de la mañana y decidí tumbarse en la cama elástica en circunstancia de desavenir la molestia de mi mujer. Algunas personas decían que era su tropiezo, pero definitivamente era mía. Debería acontecer venido a casa cuando me lo dijeron.

Este hombre es combatiente en la empresa Insane Championship Wrestling, con sede en su ciudad, pero por lo manido prefiere desavenir a tipos rudos y musculosos, antiguamente que a su chica…

loading...