Se queda atrapado con el cuerpo de su hermana fallecida por coronavirus, fuerte testimonio

0
123

El inquietante video de este actor que ha pasado 24 horas encerrado con el occiso de su hermana

Italia ha sido golpeada por este virus nuevo desde su venida. Al día de hoy tiene más de 10.000 contagiados y cerca de 631 víctimas mortales de acuerdo al posterior noticia de la BBC.

 

En medio de todos estos casos, Luca Franzese ha fotograbado un video mostrando el costado más duro de la situación. En la reproducción compartida en sus redes sociales se le puede ver a él y a sus espaldas lo que parece el cenizas de su hermana postrado en la cama muerta por el virus. A través del video, Luca exige explicaciones de quién va a ocuparse de a clan encerrada en su casa de Nápoles y pide ayuda.

«Mi hermana tenía resfriado con síntomas que coincidían con los del coronavirus antaño de sucumbir. Una vez muerta, insistimos en que los servicios de emergencia la evaluaran», se audición en el video. Una prueba que le hicieron a su hermana postmortem dio positivo en mu3rte por coronavirus y posteriormente de varias horas la mujer fue trasladada a una funeraria con las medidas de protección necesarias.

Este caso no ha sido el único, ya que hay registros de una mujer en Savona que ha estado en cuarentena con su cónyuge de 76 que asimismo perdió la VlDA por coronavirus.

Al momento no ha habido más parte de Luca y se sigue de cerca la situación de vigor en todo el país.

Comparte este artículo para producir consciencia sobre la situación presente de la pandemia que esta ocurriendo con coronavirus.

La entrada Se queda atrapado con el cuerpo de su hermana fallecida por coronavirus, resistente evidencia se publicó primero en Porque no se me ocurrio.