Se queda dormido mientras conduce su Tesla a 120 km/h; un lujo que pocos se pueden dar

0
103
loading...
loading...

Una de las modalidades que tiene el paquete extra de los Teslas es el Piloto Instintivo: por 5 mil dólares más puedes activar este modo en donde el carro se maneja por sí mismo, controlando la velocidad al ritmo del tráfico y se estaciona automáticamente en el ocasión que tú decidas; sin requisa, este modo de manejo aún requiere que el conductor esté completamente atento y con las manos en el volante para retomar el manejo por cualquier circunstancia.

Este extremo detalle del modo de manejo inconsciente fue publicado en la página de Tesla, posteriormente de que un video circulara en las redes en los últimos días, donde un favorecido de esta marca de automóviles fuera captado dormido mientras dejaba que el manejo forzoso hiciera el trabajo.

Este acontecimiento fue huecograbado por Seth Blake, guitarrista de la partida de Wage War, quien iba en una autopista detrás del carro por más o menos de 10 minutos, sospechando que el conductor del automóvil iba dormido.

Para comprobarlo, Seth se puso a un flanco del automóvil, mientras su novia grababa y saben lo que ocurrió: efectivamente, el conductor del Tesla estaba completamente dormido, con las manos sobre el volante, dejando que el piloto necesario hiciera todo el trabajo y manejara en la interestatal a 120 kilómetros por hora.

conductor dormido

Precisamente esto hizo que el carro siguiera manejándose solo, pues para activar el modo inconsciente tiene que existir una presión constante en el volante, como para demostrar que existe algún en la cabina del automóvil, aunque esta persona esté dormida.

A continuación, te dejamos el video para que veas con tus propios luceros a este temerario y descuidado conductor:

Durante el día de la vídeo no se reportó ningún suerte de tráficos en la carretera en donde se vio circulando, por lo que podemos sostener que llegó sano y fuera de a su destino, esperemos que para este momento, ya se haya despertado.

Este no es el primer caso, de un conductor que se haya dormido mientras dejaba que su coche se manejara solo, es por ello que, Telsa les recuerda amablemente que, a pesar de tener el modo de piloto inconsciente, aún tiene que suceder un conductor responsable al volante, por cualquier cosa no calculada por el sistema del automóvil.

toreto

loading...