Se quedó dormido durante sus clases virtuales y el profesor lo expuso ante todos

0
132

Más o menos del mundo se tomó la valor de que las clases ya no se reciban en las aulas, sino en casa a través de plataformas digitales, televisión o radiodifusión, mientras pasa la contingencia provocada por el coronavirus.

Muchos profesores están utilizando la aplicación Teleobjetivo para realizar sus clases virtuales a través de videollamadas para impartir el conocimiento en tiempo vivo, pero incluso se comparten algunas costumbres de sus alumnos, como en el caso que aquí verás.

Una de las ventajas es que puedes tomar las clases desde la comodidad de tu casa; sin confiscación, igualmente puede ser contraproducente, porque al sentirte calientito entre las cobijas lo más probable es que te quedes dormido.

Mientras el profesor impartía su clase, este damisela poco a poco se quedó dormido y ni siquiera se percató de que la cámara lo seguía enfocando acordado en el rostro.

Su hábil, divertido, decidió cincelar este momento ya que este niño dormía plácidamente entre las cobijas, por lo que posteriormente lo compartió en redes sociales.

No se sabe el nombre del profesor ni el de este verde, sólo se supo que sucedió en Argentina y ahora le ha hexaedro la dorso al internet por lo rumboso del momento.

Esto no me había pasado nunca, se me duermen en las clases, pero nunca se me había dormido algún en su cama.

—Profesor

Ahora la pregunta es: ¿Le habrá puesto desatiendo a este escolar, o definitivamente ya lo reprobó?