Se registra un tiroteo activo en las oficinas de YouTube; el tirador sería una mujer

0
227
loading...
loading...

Las oficinas de Youtube en San Moreno, California, están bajo susto por una alerta de tiroteo activo; la policía está evacuando a los ciudadanos para protegerlos y los empleados del canal de videos están siendo resguardados.

La policía de San Moreno está alertando a la población a través de las redes sociales para que se mantegna alejados de las calles Cherry Ave y Bay hill Drive, motivo donde se ubica la sede de Youtube. Uno de los empleados de la empresa envió un mensaje en twitter reportando un tiroteo en el lado.

Tiroteo activo en las oficinas de Youtube. Escucho disparos y vi a personas corriendo mientras estoy en el escritorio. Ahora hay una barrera adentro de una habitación con mis compañeros de trabajo.

De inmediato las patrullas policiales y ambulancias llegaron al zona y a través del #YouTubeShooting se dio aviso a todas las personas para que siguieran las instrucciones de seguridad. Los empleados siguen siendo evacuados.

Estamos viendo a los empleados de Youtube siendo escoltados con las manos en lo alto.

Hasta el momento se ha identificado como posible responsable a una mujer de tez blanca, Emily Youcis de 33 abriles. La situación es calificada como “relativamente segura” pues ha pesar de que muchas personas han sido evacuadas, se reporta que la disparadora seguía en las oficinas de Youtube.

El saldo de heridos ha sido de tres personas, dos mujeres y un hombre, que han llegado al Hospital Común San Francisco para ser atendidos.  El hombre se encuentra en situación crítica.

El presidente de policía Ed Barberini ha dicho que el edificio fue totalmente evacuado y que se ha incompatible a una mujer muerta en las instalaciones, supuestamente la atacante.

loading...