Se revela el primer póster oficial de ‘Hellboy’ y es impresionante; se ve más infernal que nunca

0
44

Luego de las dos cintas dirigidas por Guillermo del Toro, se ha pensado en darle un nuevo ventarrón, un principio diferente a este personaje demoniaco que ha extendido su muchedumbre de fans por todo el mundo.

Neil Marshall es ahora el director, con los guionistas Mike Mignola -creador del personaje-, Andrew Cosby, Christopher Golden y Aron Coleite, y parece que la imagen de Hellboy será la de un auténtico bélico, con espada incluida.

David Harbour, a quien hemos pasado en Stranger Things, será el encargado de protagonizar esta película, y ha comentado:

Él tiene un corazón que es verdaderamente bueno y con muchas cosas retorcidas; con lo que estoy tratando en Hellboy es muy diferente, más conspicuo de cierta guisa. Es muy shakesperiano. Son demonios y brujas y cosas así. Pero tiene un núcleo similar al de un tipo que está atrapado en circunstancias horribles, y solo intenta ser bueno.

Hellboy

Del Toro nos había entregado una visión más fantástica de este personaje, como las películas que suele hacer el director mexicano, y al parecer ahora veremos a un Hellboy más rudo y ambiguo, así que tal vez los toques de humor de las anteriores películas ya no estén presentes.

Poco que vehemencia la atención en el póster es que Hellboy tiene una espada incandescente, y igualmente tiene los cuernos largos y, como sabemos, suele recortarlos para abastecer el control de su esencia demoniaca y no aceptar su destino de ser la bestia del Tragedia.

Póster de Hellboy

¿Será que veremos el flanco tenebroso desatado de Hellboy en esta nueva película? Todavía es pronto para saberlo, pero este póster parece ser una remisión de ello.

El índice lo complementarán Ian McShane, Daniel Dae Kim y Sasha Lane, para dar vida a los personajes salidos de la imaginación de Mike Mignola, que han cautivado a todo mundo.

Hellboy

La Reina de la Parentesco es la villana en el filme, y no será liviana para Hellboy… bueno, nunca ha sido claro, ya que adicionalmente de sus enemigos tiene que combatir contra sí mismo y contra el rechazo de los demás.

Ya veremos cómo le va.