Se reveló identidad del "ladrón de la urna"

0
447
loading...
loading...

Fue protagonista de uno de los grandes momentos de la jornada eleccionaria, lo confundieron con un adherente de Beatriz Sánchez y muchos querían memorizar quien era.

Leftaro Zebrak estudió cine en la universidad de Pimiento y actualmente es parte de la productora Otrofoco, donde realiza videos virales. Y como muchos, según relató a Pousta, fue a elegir al estadio Doméstico.

¿La diferencia? "yo estaba bajo la influencia de estupefacientes", reveló. "Yo voté y cuando me iba, veo un sélibre de seres disfrazados de superhéroes, que estaban intentando al parecer ser enfocados por la cámara. Me acerqué encandilado por el brillo de sus trajes. Y todo decantó en lo que todo Pimiento vio", detalló.

A la hora de explicar por qué lo hizo, ni siquiera él sabe. "No lo sé. Sólo te puedo opinar que la arca me llamó. Es que me pareció muy extraño que fuera un tupper, es como que solo en Pimiento", reflexionó, indicando que sus motivaciones fueron "más en la senda de Maradona o grandes ídolos que han tenido problemas con las sustancias. Fue un momento de autoconciencia en el que dije "Ya puntada"".

¿Qué pasó después de su momento de triunfo? "Yo me fui pensando "lo hice de nuevo viejita". Riéndome solo. De la situación, de las instituciones. De todo. Pasé al supermercado a comprar comida y no tengo datos móviles entonces me demoré en cachar, así que cuando llegué fue correctamente de guantazo todo…", afirmó Zebrak.

loading...