Se roban 4 toneladas de naranjas, llenan 2 carros y la policía los detiene; querían usarlas para esto

0
221

¿Cuántos litros de esencia se obtienen de 4 mil kilogramos de naranja? Seguramente muchos, y al parecer, es lo que 5 personas en España querían investigar, solo que sin gastarse ni un centavo.

La policía detuvo dos automóviles que parecían sospechosos, en la zona de Mairena del Alcor, y eso fue lo que encontró: ¡una enorme cantidad de naranjas!

Como los vehículos circulaban de forma paralela, a los policías de esta zona de Sevilla, se les hizo raro, por lo que intentaron detenerlos, pero hicieron algunas maniobras para tratar de despreocuparse, lo que definitivamente alertó a los agentes.

Luego de una persecución por terracería, detuvieron a estas personas, y se dispusieron a registrar los coches…

Coche lleno de naranjas

Al parecer, estos sujetos entraron a la hacienda Carmona, y decidieron robarse las naranjas. En un coche viajaba una pareja, cercano a su hijo, longevo de perduración. En el otro transporte iban un par de hermanos.

Los propietarios de la finca habían denunciado el inusual robo unas horas antaño, y la policía dio con los ladrones, aunque al ser detenidos, argumentaron que esas naranjas eran de ellos y las querían “para consumo propio”…

Naranja

Adicionalmente, declararon que habían repaso un camino muy dispendioso, y a lo grande de este, las fueron recogiendo del suelo; por supuesto, los policías no les creyeron, así que fueron detenidos.

Tal vez querían iniciar su propio negocio de traspaso de naranjas y lucro, o tal vez, esa enorme cantidad de fruta estaba tirada a un flanco de la carretera, por lo que decidieron  llevarla paras que no se desperdiciara… ¡claro que no!