Se sintió Robin Hood y lanzó dinero a los pobres desde un edificio; terminó en la cárcel

0
202
loading...
loading...

Si estás esperando a que el hacienda te caiga del firmamento, tal vez no estés tan erróneo, pues al menos en Hong Kong esto ya ha sucedido, cuando Wong Ching-kit , conocido como El Señorita Hábil de la Moneda, quien ha manada una fortuna con los bitcoins, lanzó billetes desde un edificio.

El millonario de 24 abriles se dirigió al barriada de Sham Shui Po, donde subió a un edificio en esta zona de clan de escasos fortuna, y empezó a difundir billetes de 100 dólares de Hong Kong, que equivalen a 12.8 dólares estadounidenses.

A través de sus redes sociales manifestó que se sentía un Robin Hood nuevo, ya que “ha robado a los ricos para poder darle a los pobres”, y como el célebre héroe, ha sido perseguido por las autoridades.

Lluvia de billetes en Hong Kong

La multitud se agolpó al ver caer los billetes, para quedarse con la longevo cantidad posible. En total, Wong lanzó 6 mil dólares a los ahí reunidos, lo que ocasionó tumultos y otros desmanes, por lo que la policía empezó a averiguar al responsable.

Al tratar de regresar a ese distrito, el Robin Hood flamante fue detenido, procesado de causar disturbios entre los habitantes de la zona y ahora tendrá que contestar por los cargos que se le imputan.

Wong Ching-kit

La intención, dijo, era solamente ayudar a quienes menos tienen, regalado que él ya tiene muchísimo plata, así que lo quería compartir, pero eso no le pareció a las autoridades.

Kevin Chong Kiu Wai, patriarca de la policía, hizo el llamado para que quienes recogieron algunos billetes los entreguen a la policía, de lo contrario, asimismo podrían enemistar cargos. Esto parece sobrado exagerado…

Una buena actividad quedó en un problema admitido para este hombre, quien, si efectivamente quiere ayudar con su metálico, tendrá que despabilarse una forma mejor de hacerlo, de lo contrario, terminará en prisión y esas multitudes que buscan quedarse con algunos billetes, pueden ocasionar disturbios graves.

loading...