Se tatuó el rostro de su hermano con síndrome de Down; su reacción te hará llorar

0
73

Varones, todos conocemos – o somos – de esas personas que en cualquier oportunidad, aprovechamos para agarrarnos a golpes y colgar a nuestros hermanos, es como un código no escrito, indica que nos queremos.

Pero incluso existen hermanos que se aman y respetan con todo el corazón, y se demuestran adoración por medio de cosas proporcionado significativas.

Acoplado eso hizo Rafa, un pequeño que adora a su hermano último Erick, que tiene síndrome de Down, por lo que se tatuó su rostro adentro de la boca de un audaz, en tributo a su valentía. La imagen causó impresión en Erick y, a posteriori de un tierno beso, se dieron un gran achuchón. ¡Eso es aprecio fraternal!

El video fue subido a redes sociales por la madre de los hermanos, quien se mostró conmovida por la emocional reacción de su hijo.

“Miren la reacción de mi cachorro ante el hermoso tributo, su cara tatuada dentro de la boca de un león. El video es EMOCIONANTE. Por eso Rafa le decía a Erick que hiciera una cara valiente”.

El video ha sido compartido en distintas redes sociales, y es un claro ejemplo de que no siempre pelear con nuestros hermanos es la mejor guisa de demostrar nuestro afecto.