Se tiñeron el cabello y la barba y sufrieron una reacción alérgica; esta fue la extraña razón

0
68

El madeja y barba de un hombre no se deben pintar con tintes; esto es lo que les pasó por olvidar esa sencilla regla y querer estar “a la moda”.

A muchos hombres les preocupa que su cabellera se esté cayendo o que les aparezcan canas; pero querer seguir las tendencias de moda y conseguir un aspecto tierno puede tener consecuencias muy graves, como la inesperada reacción alérgica que sufrieron estos dos sujetos.

Una usuaria de Twitter publicó la fotografía de uno de sus compañeros de clase que había decidido darle nuevo color a su cabellera, tiñéndola. Lo que él no sabía es que era alérgico a la parafenilendiamina, un componente que se encuentra en la mayoría de los tintes.

Su individuo se comenzó a inflamar y su reacción alérgica fue tan potente que terminó en un hospital.

reaccion alergica hospital

Sus fotografías comenzaron a viralizarse en las redes sociales; pero encima de burlarse de él, otras personas comenzaron a compartir sus experiencias similares de alergias a tintes.

Uno de los más impresionantes (y torpes) fue Simon Oguz. Este dueño de un restaurante en Suecia creyó que sería buena idea colorearse la barba. Al principio solo fue una ocurrencia, pero fue su novia Julia quien lo presionó para que lo hiciera.

reaccion alergica barba

Durante los primeros días todo estaba acertadamente, pero a posteriori de la primera semana Simon sintió comezón en la sotabarba y mejillas. Su cara se estaba haciendo más holgado y acudió al médico.

El profesional de la vigor le explicó que era una reacción alérgica y le dio medicamento para sujetar la inflamación. Pero al paso de los días, la cara de Simon continuó inflándose hasta que se convirtió en un doble de Quagmire de Padre de comunidad.

simon quagmire

Regresó con el médico y le dieron un tratamiento más esforzado. Por fortuna ahora Simon está perfectamente y solo nos queda reír con él. La disertación es muy sencilla: un hombre de ningún modo usa un tinte, o al menos se asegura de no ser alérgico.

hair gif