Se va de viaje con desconocidos para aprovechar la reserva a nombre de un amigo que falló

0
583
loading...

loading...

Joe McGrath, en el centro, se apuntó a un alucinación con un orden de desconocidos a Mallorca. (TWITTER JOE MCGRATH)

Nathan es un señorita de Bristol, Gran Bretaña, al que sus amigos quisieronj dar una sorpresa por su 30 cumpleaños yéndose de alucinación a Mallorca. Pero por desgracia, uno de ellos, Joe McGrath, tuvo que renunciar por motivos personales. Ya tenían las reservas, así que pensaron que por qué no aprovecharlo. Decidieron, entonces, agenciárselas otro Joe McGrath que se fuera con ellos.

Buscaron a varios Joe McGrath en Facebook y les propusieron que se apuntara al alucinación. Tras 15 intentos, uno de ellos, natural de Manchester, dijo sí. Evidentemente, no conocía de mínimo a los 9 restantes viajeros, pero a él no le importó. Una vez superadas las dudas iniciales y tras ver que no era una broma, viajó a Bristol y conoció a sus compañeros.

“Me llevó un par de horas integrarme”, dice Joe. “Tras conocer el carácter de cada uno de ellos adentro del especie, empecé a disfrutar más y más“, afirma en declaraciones a la BBC. Ahora, Joe asegura que se ha hecho amigo de todos ellos y ya los ha invitado a Manchester.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...