Sebastián Carter entregó su versión tras polémico quiebre con Catherine Mazoyer

0
1000
loading...
loading...

La tenebrosidad de este viernes, se analizó la polémica separación entre Catherine Mazoyer y Sebastián Carter, en “Primer Plano”. Crucial de Chilevisión, que realizó una sincera entrevista a la actriz y que a posteriori, tuvo un contacto en directo con el ex “Amor Ciego”.

Aunque Carter no había queridos referirse a su quiebre, tras ver el reportaje realizado por el programa de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, quiso entregar su traducción de la historia.

Recordemos que el espacio farandulero, mostró imágenes exclusivas del momento en que Mazoyer, va a agenciárselas sus cosas a la casa que compartió por abriles con su ex marido, pero tras conmover al puesto, se encontró con una desgarradora estampa: su concubina estaba en el hogar, pues entreambos estaban durmiendo.

Fue en ese momento, que el ex pequeño reality llamó al culminante, para aclarar que nunca ha sido infiel, y que todo se había viejo unas semanas antiguamente.

Lee aquí:  Pillan a Sebastián Carter llegando con su nueva conquista a la casa de su ex esposa.

“No nos dimos un tiempo, nos separamos. Yo me había ido de la casa hace dos meses”, aseguró Sesbatián.

Para posteriormente unir que a su nueva pareja, Damaris Ulloa, la conoció en su trabajo y ahí comenzó todo, pero antaño de dar el futuro paso, los dos terminaron sus actuales relaciones.

Sin confiscación, Carter, igualmente aprovechó la ocasión, para reprochar la posición e intromisión de Mazoyer a su casa, asegurando que la cuadro mostrada en el sideral de Chilevisión, estuvo preparada.

“Me pareció raro por la actitud, porque finalmente ella ya había sacado sus cosas (…) Después me calzó de que me hizo salir para que yo apareciera en el tiro de cámara, y un maquillaje en el brazo (…) que parecía una colafría con colores”, indicó.

carter primer plano 2

Palabras que no fueron creídas por los televidentes, quienes no dudaron en pelar la ‘traducción’ de Sebastián Carter.

Mira aquí los comentarios en Twitter:

¿Qué opinas?.

loading...