Sebastián Piñera: "El programa que ha presentado Guillier no es responsable"

0
158

El candidato por Pimiento Vamos, Sebastián Piñera, habló tras el debate ANATEL, indicando que a diferencia de otras instancias en las que hubo excesivas descalificaciones que “no aportaban carencia”, hubo una confrontación de ideas y que la ciudadanía tiene claro qué es lo que vota el próximo domingo.

"Hay dos caminos. Uno que representa Alejandro Guillier, que es parte de la Nueva Mayoría, hoy dominada por la izquierda más extrema, y la otra es no prometer el paraíso, pero sí trabajar juntos para que los tiempos mejores lleguen a las familias chilenas", sostuvo.

Piñera recalcó que "tengo la experiencia de ser presidente y puedo asegurar que los compromisos que adquiriremos vamos a cumplirlos", y que se trabajará incansablemente para conseguir los objetivos.

Por otro flanco, Piñera comentó que este debate era importante resaltar las coincidencias con Alejandro Guillier, pero también las diferencias.

"El programa que ha planteado no es responsable. El costo es de cuatro veces más de lo que ha informado el comando y los chilenos era importante que lo supieran, a veces con pasión, humor, pero siempre con respeto, y esa debe ser la esencia de un debate", esgrimió.