Sebastián Ramírez habló de su encuentro fugaz con Silvina Varas

0
1090
loading...
loading...

Las polémicas no paran en el reality de Mega. Aunque las grabaciones se terminaran hace tiempo y la concurrencia ya conozca a las parejas finalistas, la sintonía de “Doble Tentación” se mantiene entrada.

La semana pasada te contábamos que Silvina Varas lanzó duras críticas a la producción del programa por los cortes en la impresión que la habían perjudicado. Y es que la chiquilla recibió fuertes comentarios a través de redes sociales por favor terminado su relación con Max Ferres y luego besarse apasionadamente con Sebastián Ramírez.

Es acertadamente sabido por los televidentes que Sebastián es uno de los más frescos del toril. Lo que tenía con Fran Undurraga se fue a pique por sus constantes coqueteos con Elisa de Panicis. Por eso, nadie se esperaba ese repentino avenencia fugaz que tuvo con la ex polola de Ignacio Losa.

“Estái carreteando, estái soltero, la mina es guapa, simpática, chora… Nos dimos un besito en una actividad… de repente te vas a fumar un cigarrito, hablái y ‘¿por qué no repetimos el beso?’. Y eso fue. Muy ordinario. Yo creo que a cualquiera le ha pasado”, confesó Sebastián al portal de Mega.

“Bien chupeteado el beso eso sí. Rico y todo, pero ahí no más quedó. Yo la quiero mucho, le tengo harto cariño. De hecho creo que voy a ser bien amigo de ella afuera”, agregó coqueto. Y finalizó con un mensaje dirigido a Silvina: “Vieja chica, dai muy buenos besos”. 

silvina

 

loading...