Sebastián Ubilla no estará en vital choque ante Cobresal por el Torneo de Clausura

0
479
loading...
loading...

El punta de Universidad de Pimiento Sebastián Ubilla no jugará este viernes a las 20:30 horas frente a Cobresal en el Estadio Doméstico, partido válido por la término décimo tercera del Torneo de Clausura.

El preparador argentino de la U, Guillermo Hoyos, lo reservó para que sea titular en el duelo delante Corinthians de Brasil, por el conversación de dorso de la primera grado de la Copa Sudamericana, donde los “azules” cayeron por 2-0 en Sao Paulo.

En el sitio del ex Santiago Wanderers ingresará el alegre Yerko Leiva, quien deberá estar cerca de 77 minutos  en cancha para cumplir el reglamento de la ANFP – que exije que un tahúr formado en casa esté 675′ en todo el campeonato – por lo que el atacante sub 20 será desde la partida con Leandro Benegas y el goleador del campeonato, Felipe Mora.

Para el duelo frente a los “Mineros”, en los “azules” podrán competir el volante Gustavo Lorenzetti, el defensa Gonzalo Jara y Johnny Herrera, ya que se encuentran recuperados de las dolencias que les aquejaban.

Así, el ex DT de Bolivia podría iniciar con Herrera en puerta; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Jara y Jean Beausejour en defensa; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza y Lorenzetti en mediocampo; para dejar a Yerko Leiva, Leandro Benegas y Felipe Mora en ataque.

Fuente:T13.cl

loading...