SEGA anuncia cuatro nuevas consolas Game Gear Mini para su 60 aniversario

0
90

Sega Games Company Limited celebra su 60º aniversario con estilo, así que anunció el extensión de cuatro nuevas consolas Game Gear Mini, basadas en la consola portátil lanzazo en 1990: la Game Gear, una de las más populares de la empresa japonesa desarrolladora de software y hardware en el campo del entretenimiento y los videojuegos, fundada en junio de 1960.

Ahora acertadamente, cuando decimos “mini” nos referimos a una consola verdaderamente diminuta. Mientras el diferente fue diseñado para estilarse cómodamente con dos manos, el Game Gear Mini puede pertenecer completamente en la palma de una sola mano.

El objetivo aquí parece ser menos una consola de mano habilidad y más una parafernalia nostálgica para los fanáticos del innovador o para aquellos a quienes les gusta coleccionar equipos de movilidad. Pero si tiene la intención de apostar en serio con ella, Sega ofrecerá una variación del adminículo Big Window, similar al hecho para la consola innovador. Al igual que la Big Window llamativo, la diseñada para Game Gear Mini se enganchará y ampliará la pantalla de 1.15 pulgadas… Aunque si eres de dedos grandes, dudo que esto ayude mucho en tu caso.

mini game gear

La Game Gear Mini viene en cuatro colores: cabreado, celeste, amarillo y rojo. Las diferencias aquí son más que superficiales, ya que cada una de estas variantes de color viene con un conjunto diferente de juegos. Como habrás adivinado, Game Gear Mini no admite cartuchos de juegos de la consola llamativo, sino que tiene un puñado de juegos preinstalados en su almacenamiento flash interno. Y bueno, dependiendo del color que elijas podrías tener:

mini game gear

Maniquí bruno: Sonic the Hedgehog, Puyo Puyo 2, Out Run y Royal Stone.

Maniquí celeste: Sonic Chaos, Gunstar Heroes, Sylvan Tale y Baku Baku Animal.

Maniquí amarillo: Shining Force Gaiden, Shining Force: The Sword of Hajya, Shining Force Gaiden: Final Conflict y Nazo Puyo: Arle no Ru.

Maniquí rojo: Revelations: The Demon Slayer, Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special, The G.G. Shinobi y Columns.

mini game gear

Como les decía, la intención parece ser coleccionar las cuatro miniconsolas en vez de designar solo una, y si eliges los cuatro durante el extensión, Sega incluirá un utensilio Big Window de forma gratuita.

El Game Gear Micro funciona con dos baterías AAA, lo que proporciona aproximadamente tres horas de duración de las pilas. Cuenta con altavoz y ranura para auriculares.

El Sega Game Gear Micro actualmente solo se anuncia para Japón y saldrá a la cesión el 6 de octubre. Cada variable de color individual tiene un precio de 4,980 yenes japoneses, que es de aproximadamente 45 dólares.