Seguidores de China Suárez preocupados por su extrema delgadez

0
723
loading...
loading...

La actriz China Suárez, siempre publica fotografías de su vida personal y profesional en Instagram. Donde uno de sus últimos trabajos en el cine lo compartió con Último Vicuña, los dos protagonizaron “Los Padecientes”, filme que no ha recibido críticas positivas en Argentina.

A pesar de esto, sus fans le expresan a diario todo su cariño en la red social, la misma donde preocupó con su delgadez. La pareja de Vicuña publicó dos inocentes imágenes, sin pensar que se abriría una discusión sobre lo flaca que está.

Lee aquí: “China” Suárez la paró los carros a maniquí que trató de “mirón” a Vicuña

En las fotos que fueron tomadas por su hija Rufina, China Suárez está recostada en su cama con una blusa y short, mostrando sus piernas.

china suarez

Los comentarios sobre su peso no se hicieron esperar, “Qué fea foto…. Nose que querés mostrar en esa foto…. Super flaca al extremo y nada de carne….”, “Estás muy flaca, estás enferma?” y “Preocupante” fueron algunas de ellas.

Aunque la actriz siempre ha tenido una contextura flaca, muchos seguidores opinan que ahora está más flaca de lo habitual. ¿Será así?, mira otras fotos de China Suárez en Instagram:

china suarez 2

china suarez 4

china suarez 3

¿Está muy flaca?

loading...