Seguidores de Lisandra Silva la apoyan en difícil momento familiar

0
603
loading...
loading...

Lisandra Silva reforzó su carrera en nuestro país al participar en el reality “Doble Tentación” y luego convertirse en ganadora yuxtapuesto a su novio Leandro Penna.

Con más de 990 mil seguidores en Instagram, la maniquí cubana ha gastado crecer considerablemente su popularidad. Por esta razón, mantiene un contacto diario con sus fans, a quienes muestra sus nuevos proyectos laborales y su vida en Pimiento, pero incluso comparte momentos de tristeza.

Tal como ocurrió hace poco, ya que la ex chica reality debió recorrer de aprieto a su país oriundo para saludar a su madre, quien estuvo hospitalizada por problemas de salubridad que se desconocen.

“Family First (La familia primero). Desde el Hospital Militar ¡con todas las garras! ¡A mi guerrera le queda pa rato!”, escribió Lisandra en la red social, conexo a una imagen donde aparece cercano a su mamá.

Posterior  esto, publicó un breve clip con un sentido mensaje dedicado a su progenitora.

“M A F E R E F U N O S H U N 🌻 100 girasoles para ti, mamá. Patrona y Reina tabardo Inmortal y salvadora, representas todo lo que soy y seré: luz, fuerza, alegría, picardía, dulzura y sensualidad. #islabella #cuba #raices #religion #oshun #yemayasolo Los ilusos que osan derrumbarme sufren su propria destrucción y vergüenza delante mis luceros. ¡YO LLEVO TU FUERZA! Conforme”, redactó.

🌻M A F E R E F U N O S H U N 🌻 100 girasoles para ti mamá, Patrona y Reina chaquetón Inmortal y salvadora, representas todo lo que soy y seré :luz, fuerza, alegría, picardía, dulzura y sensualidad. #islabella #cuba #raices #religion #oshun #yemaya solo los ilusos que osan derrumbarme sufren su propria destrucción y vergüenza frente a mis luceros. YO LLEVO TU FUERZA! Aprobación. Traje de baño @lareveche

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on Nov 20, 2017 at 8:03am PST

Frente a esta lamentable situación, los seguidores de la maniquí no dudaron en enviarle muestras de cariño y todo su apoyo. “Liz, espero desde el fondo de mi corazón que tu mamá se mejore”, “¿Qué paso, Lis? Dios bendiga a tu familia” y “Mucha vigor, eso es lo más importante 😘, fueron algunos de los mensajes que recibió y agradeció en Instagram Stories.

lis insta

loading...