Según esta teoría, la Bruja Escarlata será la villana en ‘Doctor Strange 2’

0
122
loading...

En la dinastía de Los Vengadores causó un gran impacto el personaje de la Nigromántica Grana, por sus poderes, con los que incluso estuvo a punto de derrotar a Thanos, y por supuesto, asimismo por la belleza de Elizabeth Olsen, así que no sería posible dejarla en el olvido.

Se sabe que se prepara una serie para Disney+, emplazamiento WandaVision, en la que la pérfida tendría su propio universo paralelo en el que puede radicar su inclinación con Vision y tener una clan juntos; pero hay más.

Recientemente se anunció que Wanda (nombre de la arpía) tendrá una décimo importante en la próximo película del Dr. Strange, que llevaría por título Multiverse of Madness; pero lo que más llamó la atención fue una teoría que la ubica no como un apoyo, sino como una villana adentro de la historia.

Se sabe que ya hay una villana: Nightmare, que será interpretada por la bellísima Eva Green, lo que de entrada ya suena emocionante, al poder ver a estas dos actrices juntas; pero el tema es otro.

Resulta que Nightmare sabe de la cariño emocional de la Víbora Grana, tras la asesinato de su hermano y de Vision, y todavía tiene claro que sus poderes están ligados con sus emociones, por lo que la usaría para que construya un universo alterno y con ello lograría destruir el flagrante.

Esto no suena tan alienado, sobre todo porque imparcialmente eso es lo que sucede en la serie, donde crea su propio universo para poder reunirse con Vision; adicionalmente, Nightmare tiene la capacidad de absorber los poderes síquicos de los demás.

De ser así, podría usar a la Arpía Grana como una poderosa arsenal en contra del Dr. Strange y de quien se le ponga enfrente, con lo que tendría un rol de villana “involuntaria”, porque todo lo hará con la finalidad de retornar a estar con quien ama.

Suena muy interesante la teoría, y sobre todo el ver de nuevo en la pantalla sobresaliente a este personaje, ahora acompañado por Eva Green. ¿Qué más podemos pedir?

loading...