Según estudio, el 12 de febrero es el día en que más parejas terminan; ¿ya te habló hoy para ‘platicar’?

0
363
loading...

Muchos se están preparando para el 14 de febrero, escogiendo el motivo a donde irán a cenar, la sorpresa que le darán a su pareja (aunque no es tan sorprendente, pues todos saben que poco sucederá ese día), en fin, dejándose sobrellevar por el simpatía.

Pero incluso hay otros que consideran que no vale la pena utilizarse en esa persona, y han favorito el 12 de febrero como la aniversario ideal para terminar su relación, antaño de que llegue San Valentín. Tal vez tú eres uno de ellos, o perfectamente, uno de los que recibirán la información de que tu chica se va…

El sitio IllicitEncounters.com, que es un punto de citas, realizó una estudio con 2,000 personas, y encontraron que durante la semana previa a San Valentín se separan más parejas que en cualquier otra época del año.

Un 37% de los encuestados admitió que acoplado en esta semana han terminado alguna vez con una pareja, sobre todo el 12 de febrero, que ya se empieza a conocer, en este 2019, como el “Martes Rojo”…

Los Simpson

Otro apunte interesante es que de ese 37%, un 31% prefirió no dar la cara a su pareja, así que terminaron la relación con un mensaje de texto; un 28% lo hizo a través de una señal telefónica.

El 27% dijo que sí lo hizo frente a frente. Incluso a través de otros medios, como redes sociales, han concretado su ruptura, y así lo hizo un 8% a través de Facebook; un 4% por WhatsApp y un 2% por Twitter.

Homero Simpson

Ahora que si vemos el costado positivo, el estudio destaca que 8 de cada 10 sí pasan esta momento con su pareja, pero a la vez señala que este “Martes Rojo” incluso es el día predilecto para que se reúnan parejas “ilícitas”; es proponer, que si tienes a tu novia, puedes ocurrir hoy este día con ella, y el 14 de febrero, con tu esposa…

Un 16% es todavía un poco más arriesgado, pues manifiesta que prefieren dejar plantada a su pareja en San Valentín, para pasarlo con su entusiasta…

Los Simpson

Christian Grant, vocero de la página, manifestó:

El período entre Navidad y febrero es un momento popular para que la gentío limpie sus vidas amorosas y sus hogares. Este período de advertencia alcanza su punto mayor en la semana preliminar a la de San Valentín, cuando hay más rupturas que en cualquier otra época del año.

Los Simpson

Para mucha gentío es más sencillo terminar una relación en punto de pretender que todo está acertadamente y opinar muchas mentiras blancas. El deshacerse de algún electrónicamente está aumentando en popularidad, con las tres cuartas partes de las personas que rompen con cualquiera por teléfono, en división de hacerlo en persona.

Todos habrán manido parejas infelices, fingiendo que disfrutan de la compañía mutua en la cena del Día de San Valentín. Lo que es más interesante es observar el verbo corporal de las parejas el 11, 12 o 13 de febrero; es probable que se estén divirtiendo mucho más al tener una aventura, celebrando San Valentín juntos, unos días antaño de regresar con sus parejas.

Dios

Al acercarse a la que se supone es la temporada más romántica del año, las personas se cuestionan con veterano fuerza si es positivamente la pareja con la que quieren estar y si la relación de verdad está funcionando, por lo que deciden terminar…

Adicionalmente, adentro de todos sus razonamientos, se encuentra el que ya no tendrán que utilizarse o fingir en esa plazo, pues de cualquier guisa, tarde o temprano se iba a terminar…

loading...