Según estudio, los Millennials tienen menos relaciones porque prefieren ver Netflix

0
110
loading...
loading...

Cuando los millennials invitan a su pareja a ver Netflix, ahora lo más probable es que de verdad vayan a ver series y películas, y la velada no termine en una confusión de pasión.

Hasta hace poco la esencia para una cita muy romántica  era “¿vamos a mi casa a ver Netflix”?, pero según los examen estadísticos de estudios científicos, ahora esa pregunta es textual y las personas prefieren acontecer la sombra viendo contenido de la plataforma sin tener relaciones.

El internet y los nuevos servicios digitales de entretenimiento cambiaron nuestra forma de relacionarnos con otras personas, e incluso la frecuencia en que tenemos relaciones. Sobre todo los millennials tienen menos citas amorosas y quienes sí tienen una pareja estable igualmente han disminuido sus actividades eróticas.

Un estudio realizado a 27,000 personas entre 20 y 24 abriles en Estados Unidos, reveló que al menos el 15 por ciento no habían tenido relaciones desde que cumplieron 18 abriles. Este fue un antecedente que sorprendió a los investigadores, pues creían que con las nuevas aplicaciones para citas, como Tinder, los jóvenes tendrían más encuentros que antiguamente.

Según uno de los coautores del estudio, Ryne Sherman de la Universidad Florida Atlantic, pensaban que habría más relaciones en estas generaciones gracias a las nuevas apps:

Era de esperar, basados en la concepto popular de aplicaciones como Tinder, que es un conjunto que examen conexiones y no relaciones a espléndido plazo. [Pero] lo que estamos viendo es que es menos probable que este género se conecte, por así decirlo, que las generaciones anteriores.

Que sea más ligera convenir una cita romántica en estos días, no quiere proponer que de hecho sucedan y parece que los millennials solteros tienen menos relaciones que antaño.

Pero quienes tienen pareja siquiera se salvan de las repercusiones tecnológicas del entretenimiento. Otra investigación, llevada a lengua por el Wall Street Journal, se apoyó en la página Survey Monkey para realizar una indagación a internautas de todo el mundo acerca de su consumo de Netflix y su vida amorosa.

Su pregunta principal era cuántas veces habían preferido solo ver series y películas en la plataforma, sin tener relaciones durante o a posteriori de. A posteriori del investigación estadístico, concluyeron que más de una de cada cuatro personas (26 por ciento) habían optado negarse a tener relaciones para ver Netflix al menos una vez durante seis meses.

Poco que fue interesante para los analistas fue que, de ese mismo porcentaje que prefería ver Netflix, el 36 por ciento tenían edades entre 18 y 38 abriles, mientras que solo el 16 por ciento tenían 39 abriles o más. O sea, que los más jóvenes son los que menos tienen relaciones con su pareja y en su oportunidad solo disfrutan viendo series o películas.

Pero adicionalmente de jóvenes, mandilones, porque 30 por ciento asimismo dijo que no habían tenido relaciones porque su pareja decidió que solo vieran películas.

La terapeuta Kate Moyle dijo que esto sucede en nuestro tiempo porque ahora tenemos plataformas de entretenimiento a las que siempre podemos aceptar y que están disponibles las 24 horas del día. Ella dice que:

Las relaciones han bajado en nuestra repertorio de prioridades y es una gran fuente de presión y ansiedad para muchos, lo que significa que tal vez no siempre ofrece los aspectos positivos que solía ofrecer; especialmente cuando hay una cantidad ilimitada de entretenimiento a través de nuestras pantallas y servicios en recorrido.

Así que la conocida expresión para el romance “Netflix y relajación”, ahora se ha convertido para los millennials en “Netflix o relajación”, y lo que está ganando en esta valentía es el entretenimiento supuesto.

loading...