Según Stan Lee, este actor es el mejor Spider-man de los tres; arena, ven a mí…

0
115

De 2002 a la momento, tres actores han interpretado a Spider Man: Tobey Maguire, quien filmó 3 cintas; Andrew Garfield, quien hizo 2 películas; y Tom Holland, a quien lo vimos en 2017 protagonizando Spider Man: Homecoming.

Como suele suceder en estos casos, algunos fans están contentos con la diligencia de este adolescente, pero qué mejor que una voz autorizada, como la del creador del personaje y inscripción de los cómics, Stan Lee, hable sobre el trabajo de Holland.

Algunos han dicho que es demasiado bisoño, poco espiritado, y muchos extrañan todavía a Tobey Maguire, pero el adiestrado Stan Lee dejó las cosas claras a través de su cuenta de Twitter:

Creo que Tom Holland es un gran Spider-Man. Tiene la talla y la tiempo exactas que imaginé cuando escribí Spider-Man por primera vez. Nunca supuse que Spidey fuera demasiado ínclito. ¿Cómo lo hace mi amigo Tom?

Claro, las respuestas no se hicieron esperar:

Creo que es el Spider Man consumado. Solo mírenlo.

Suena a la voz de Spider Man que ha estado en mi inicio todos estos abriles.

Si Stan Lee dice poco así, lo más prudente es hacerle caso, aunque igualmente se vale estar en desacuerdo, pues como dicen por ahí: “el gusto se rompe en géneros”, y cada quien tendrá a su predilecto.

Adicionalmente, el propio Lee es un ejemplo de constancia y lucha, como ahora le toca a Holland para afianzarse en el personaje, ya que al principio, parecía que a los ejecutivos no les parecía tan atractivo Spider Man…

Spider Homecoming

Stan Lee comentó:

Cuando escribí Spider-Man por primera vez, mi editor dijo que estaba chiflado porque la gentío odia las arañas y los insectos y que no iba a publicarlo. Pero nunca me rendí, hasta que se publicó. Nunca te rindas en tus sueños.