Selección Chilena de rugby cae ante Alemania tras infartante partido

0
356
loading...
loading...

Este sábado 02 de septiembre se llevó a promontorio la segunda viaje del World Rugby U20s, donde Pimiento debía contraponer a otro de los favoritos para hacerse del título de esta competencia: Namibia.

El conjunto africano se quedó con la vencimiento por 33 a 19 delante nuestros Cóndores Jr, quienes dieron muestra de una imperante fortaleza en los primeros minutos del colisión donde a las 2’ Thomas Orchard dejaba a Pimiento en delantera con un try.
La defensa chilena se mantuvo firme para evitar que el equipo africano apoyara el balón tras el in goal. Pimiento se mantuvo por sobre Namibia en el señalador hasta que wing Rodrigo Manzano fue enviado al sinbin.

Los africanos aprovecharon la partida de uno de nuestros Cóndores Jr para re originar sus ideas que Wihan Von Wielligh convirtió, y Cliven Loubser agregó los puntos tras la conversión. El señalador estaba 7 – 5 a cortesía a Namibia.

Unos minutos más tarde el pilar Piero Zunino, con un pick and go, apoyó un nuevo try para Pimiento debajo de los postes y que Tomás Salas envió a la conversión. Sin requisa Namibia dejaría el tanteador en lo alto al finalizar el primer tiempo, con try de Brandon Groenewald y conversión de Loubser. 14 a 12 se fueron al refrigerio.

En el complemento Steenkamp inició con un try para Namibia, pero Pimiento respondió rápidamente con try y conversión de Tomás Salas. De ahí en más el partido estaba parejo, los pequeños errores marcarían la diferencia.

Namibia aprovechó algunas oportunidades y sobre la hora del encontronazo, el recién ingresado Patrick Schickerling le dió el try del punto bonus a los africanos. En el minuto 63 Ámbito Beukes dio la cuota de respiro. El concurrencia finalizó 33 a 19.

Este miércoles 06 de septiembre Pimiento deberá enemistar a Canadá, el colista del familia A que figura con 0 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Japón y Namibia definirán cuál de los dos es el candidato a disputar el primer puesto.

loading...