Selfies con Lucho Jara: la nueva moda de Facebook

0
808
loading...

Uno de los íconos de la televisión chilena es Luis Jara. El animador tiene más de 35 abriles de trayectoria en la pantalla chica, siendo el flagrante conductor del matinal “Mucho gusto” de Mega.

Pero como todo personaje manifiesto, está expuesto a que los televidentes lo critiquen, siendo su ego el que más bromas y memes se ha vacada. Por esto no es sorpresa que de vez en cuando sus fotos repleten la web.

Lee incluso: Luis Jara desmiente su fallecimiento tras foto vírico.

Tal como ocurrió el fin de semana pasado, luego de que a Valentina Roa -una tierno penquista- se le ocurriera crear un filtro de Facebook para que todos quienes deseen una foto cercano a Lucho Jara lo puedan hacer sin tener que ir al canal donde trabaja.

La imagen utilizada para esto fue una que el propio cantante publicó en su Instagram como parte de sus holganza en enero de este año:

La muchacha que tuvo la idea de poner de moda las selfies con el animador habló con BioBioChile, donde aseguró que hizo esto porque estaba “aburrida”. Pero luego añadió: “Me gusta mucho el Luchito. Además es una figura de internet, así que ¿por qué no? Quería una foto con él”.

Su idea tuvo tan buena acogida, que cientos de usuarios ya compartieron su selfie con Lucho Jara. Mira aquí algunas:

luis jara selfie

luis jara selfie 2

luis jara selfie 3

luis jara selfie 4

luis jara selfie 5

¿Qué tal?

loading...