Senador Ossandón por ministra Siches: «No sacamos nada con andar peleando (…) la delincuencia nos está comiendo y tenemos que ayudar»

El senador Manuel José Ossandón (RN) se reunió este miércoles con la ministra del Interior, Izkia Siches, para solicitar el patrocinio de un iniciativa de legisladores RN e independientes que rebusca crear un Sistema Doméstico de Protección Ciudadana.

«Vinimos a una reunión con la ministra para pedirle que patrocinara un esquema de ley que presentamos con el senador (Kenneth) Pugh, (Carmen Delicia) Aravena, (María José) Gatica y (Juan) Castro, que exploración un Sistema Doméstico de Protección Ciudadana», dijo Ossandón, consigna Emol.

«Esto escudriñamiento la integración y el uso de tecnología para combatir la delincuencia y adicionalmente para trabajar en las emergencias», añadió el parlamentario RN.

Sobre Siches, apuntó que «no sacamos nulo con estar peleando con la ministra. Decirle a la ministra que olvidándose de los errores que se han cometido, se empodere y comienzo a trabajar con fuerza en el tema que a todos nos preocupa. La muchedumbre está desesperada, la delincuencia nos está comiendo y tenemos que ayudar».

Encima, destacó que el Ocupación del Interior «es fundamental, porque es el que incluye la seguridad de todos nosotros y no sacamos carencia si no podemos salir en la mañana o ganar en la sombra a la casa, porque nos asaltan, los portonazos. Hay un tema delincuencial muy generalizado».

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles