Senadores Pizarro y Ossandón cumplen sus cuarentenas por Covid-19 y son dados de alta

0
93

Los senadores Jorge Pizarro (DC) y Manuel José Ossandón (RN) finalmente recibieron su respectiva entrada médica este pasado domingo, tras encontrarse en cuarentena tras arrojar positivo en los test PCR que detectan el Covid-19.

Pizarro y Ossandón se encontraban trabajando de forma remota. El primero, notificado como positivo el 16 de mayo, continuará con sus labores “tomando las precauciones recomendadas por la autoridad sanitaria”, como indicó su equipo de prensa.

Por su parte, Ossandón fue confirmado el 18 de mayo como positivo y, según señaló hoy a través de sus redes sociales, ha seguido realizando sus actividades legislativas desde su domicilio.c”Tengo mi entrada médica luego de cumplir la cuarentena por Covid-19. Continué con mis labores desde el toril, y igualmente pude reflexionar y estudiar para seguir trabajando en contraponer la pandemia y conseguir un Pimiento mejor. Muchas gracias a todos y todas por su preocupación y cariño”, señaló.

Ossandón incluso aprovechó de devolver al personal del Centro de Vigor Conocido Dr. José Manuel Balmaceda, donde fue atendido, y realizó un llamado a la ciudadanía.

“Ahora seguiremos trabajando y volviendo a la calle. Siempre que estemos en lugares públicos, no se les olvide usar la mascarilla”, cerró.