Señor quiso ligarse a una Yolanda que resultó ser una página administrada por hombres

0
231

Los “señores románticos” son un peligro de internet, primero porque no saben usar redes sociales, segundo, porque intentarán ligarse a cualquier persona que les plazca, así no sean de carne y hueso, como pasó con esta página.

Resulta que un señor intentó conquistar a una mujer señal Yolanda a saco de románticos mensajes enviados vía Facebook Messenger; hasta aquí todo admisiblemente, ¿cuál es el problema? Que en sinceridad no estaba coqueteando con una mujer…

Al parecer este hombre confundido pensó que estaba hablando con una dama y, como todo señor romántico, decidió que no perdería el tiempo en formalidades como presentarse o conocerse, él directo se fue a invitarla a salir porque le gustó.

yolanda

Resulta que la tal Yolanda ni era mujer, ni se llamaba así, se trataba de una página en Facebook citación TOLAND’S, y el administrador quiso dejar en claro que sus intenciones no serían correspondidas.

yolanda

Sin confiscación don Romántico no estaba dispuesto a tirar la toalla, se disculpó por la confusión y siguió con sus tácticas de seducción. El administrador tuvo que confesarle que no solo no era mujer o Yolanda, sino que eran 6 hombres los administradores de la página. Esto no paró ahí…

yolanda

A este punto de la conversación podemos ver a nuestro romántico amigo muy confundido, ¿si no eres mujer, entonces por qué te llamas Yolanda? ¡Que alguno le explique!

yolanda

La divertida conversación termina con el señor aceptando que tanto cambio de tipo y nombre lo han confundido, a lo que el administrador de la página le contesta con un meme de la película Fragmentado, buena esa.

Resulta que nuestro querido señor romántico se confundió con el nombre de la página, el cual es Toland’s Betrayal, y no tiene absolutamente falta que ver con algún que se llame Yolanda, de hecho maneja información y memes sobre Destiny 2 y, por lo que leímos en la conversación, está administrada por 6 varones.

Obviamente este hilarante intercambio de palabras pronto se hizo vírico entre los seguidores de la página, quienes aprovecharon para hacer divertidos memes sobre la confusión.

1.

meme yolanda

2.

yolandas

3.

yolandas

4.

yolanda

5.

yolandas

6.

yolandas

7.

yolandas

Esperemos que ese agradable sujeto pronto encuentre a la Yolanda que tanto anda buscando y le pueda ofrecer todo su inclinación.