Señora perdió su boleto del estacionamiento, la obligan a pagar y ella se niega a salir y duerme allí

0
47

Para muchas personas es desatinado tener que avalar un boleto de estacionamiento en un centro comercial porque consideran que ya es suficiente con que vayan a consumir a los diversos comercios. Encima, es todavía peor cuando pierden el boleto, ya que deben satisfacer una multa, lo que obviamente a nadie le gusta, pero aun sí todos lo hacen, a excepción de esta mujer en Hermosillo, Sonora, México, quien llevó a lugar una propuesta en contra de esta política.

Esta mujer identificada como Guadalupe Quiñones llegó al centro comercial para hacer algunas compras. Sin requisa, cuando iba a regresar a su casa se dio cuenta de que había perdido el boleto del estacionamiento, así que se dirigió al personal del centro comercial para ver qué es lo que se debía hacer para sacar su transporte. Estos le informaron que tenía que respaldar 10 dólares por su error y por supuesto que esto no le pareció acertadamente.

A través de su cuenta en Facebook, Guadalupe se quejó de esta situación y todavía dejó claro que no iba a acreditar la multa por perder el boleto, porque a final de cuentas, ya había consumido en los comercios del espacio y no le parecía ajustado tener que dar todavía más monises por un descuido que le puede suceder a cualquiera, pero a pesar de esto y de mostrarles los documentos que acreditan que ella es la propietaria del coche, no le permitieron salir.

Frente a la negativa de dejarla sacar su transporte, Guadalupe dijo que incluso se quedaría a echarse en ese división como forma de protesta. De nueva cuenta, recurrió a Facebook, donde pidió que le llevaran un catre y una almohada para advenir la indeterminación mientras seguía criticando a estos centros comerciales porque considera esto como un atropello y, por supuesto, tuvo apoyo a través de redes sociales, aunque nadie fue a llevarle lo que había pedido y adicionalmente la bautizaron como #LadyCatres.

 

Al verla tan convencida de que se quedaría a pernoctar en el estacionamiento, el personal del centro comercial decidió dejarla salir con todo y su transporte, lo que fue un triunfo para Guadalupe y que ha desatado nuevamente la discusión sobre si se debe cobrar o no el estacionamiento en los centros comerciales, porque como Guadalupe señalaba, ya había raído billete en los comercios.

Por supuesto que el debate continuó y es que hay quienes dicen que debió ser más cuidadosa con el boleto y otros más que apoyan este atractivo porque si de por sí ya les parece demasiado fertilizar por pararse ahí, es todavía peor tener que cubrir una multa tan ingreso. ¿Tú qué harías, pagas la multa o incluso pedirías un catre para producirse la confusión en el estacionamiento hasta que te dejen sacar tu automóvil?