Señora se queda atorada por estar espiando a su vecina; eso le pasó por no haberse sentado

0
129
loading...
loading...

Dicen que la curiosidad mató al minino, pero en este caso felizmente no hubo muertes que plañir, solamente la capital de una vecina metiche que terminó atorada en la reja de la casa contigua, cuando se le ocurrió meterla para ver si se encontraba cualquiera en casa y para ver qué estaban haciendo.

Esto ocurrió en una provincia de Colombia y se ha convertido en una nueva a nivel general, pues al final todo resultó muy risible, al tener a esta mujer durante horas, en chanclas y en pijama, hasta que pudo ser rescatada.

El secreto de ser un “buen metiche” es que no se den cuenta de que estamos espiando, pero en este caso no le resultó a esta mujer, quien luego de varios intentos decidió pedir ayuda a quien estuviera cerca, y a su llamado acudieron algunos vecinos, pero no pudieron ayudarla.

Luego de los fallidos intentos por liberarla, llamaron a los bomberos y policías, quienes trabajaron intensamente para poder sacar la inicio de entre las rejas, delante las risas de los vecinos del ocasión, quienes no creían lo que estaban viendo.

No sabemos por qué, pero de acuerdo a medios locales pasaron 5 horas para poder liberarla. En la futuro foto se ve a un hombre, a quien se le señala como el marido de la desafortunada, pero se le ve muy divertido con lo que está sucediendo:

No sabemos si en esas 5 horas tuvo oportunidad de enterarse de los mejores chismes de la colonia, o si a posteriori de esto se le quitará esa costumbre de hurgar espiando por lugares angostos. Deberá mejorar sus habilidades y técnicas si es que quiere ser una verdadera chismosa.

loading...