Sentencia por Caso Sessarego se conocerá el viernes 11 de noviembre

0
581
loading...

Por Roberto Cox 

El viernes 11 de noviembre se conocerá la sentencia por el homicidio de Nicole Sessarego Borquéz​, la muchacha chilena que fue asesinada de 11 puñaladas en julio de 2014 en Buenos Aires, Argentina.

La audiencia está programada para dicho día a las 9.30 horas. 

El caso

Sessarego cursaba el cuarto año de Periodismo en la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso y se encontraba desde febrero de 2014 en Argentina, donde realizaba un intercambio normativo en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La universitaria salió con un clan de amigos de perplejidad a un club del centro de la hacienda donde realizaban una fiesta electrónica, se quedó hasta tarde y los amigos volvieron por separado.

La investigación policial incluye a un mozo con el que la vieron dialogar en el club, el taxista que la llevó de revés a su casa y el ex novio, informaron fuentes policiales a la prensa.

Este ex novio es Lucas Azcona, quien actualmente es sindicado como el autor material de las puñaladas que terminaron con la vida de Nicole. Los abogados querellantes intentan demostrar “odio de género” por parte del imputado.

Sí, la maté“, confesó Azcona. 

Fuente:T13.cl

loading...