Sepultó a su papá en un BMW de 85,000 dólares; cuidado con los ladrones de tumbas

0
128

El tiempo a veces no permite que cumplamos nuestras promesas, o al menos, no como deberían ser.

Un hombre en Nigeria, de nombre Azubuike, le había prometido a su padre que le regalaría un elegante coche que encima fuera veloz, pero la homicidio lo sorprendió antaño que pudiera cobrar el automóvil.

Como quería cumplir su promesa, Azubuike se gastó 85 mil dólares en un bello BMW color plata, aunque a su padre ya no le servirá, a menos que pudiera hacer el alucinación al más allá en él.

En forma de despedida, este hombre decidió usar el coche como féretro, y en él, sepultó a su papá, lo que, claro, implicó cavar una enorme tumba para que pudiera entrar el difunto en su transporte…

Sheldon Cooper

Una fotografía del momento en que se realizaba el funeral, se ha vuelto vírico, ya que no es muy popular el que a cierto lo sepulten en un automóvil nuevo… y menos si es un BMW de 85 mil dólares.

Enterrado en un BMW

Esto sucedió en Ihiala, en Mbosi, una pequeña pueblo de Nigeria, donde los problemas de pobreza son comunes, por lo que varios vieron esto como un acto inconsciente, al derrochar miles de dólares, que terminaron sepultados.

A través de redes sociales algunas personas comentaron:

Negocio el automóvil para tu padre mientras él todavía está vivo, si tienes billete, y entiérralo en un féretro modesto, pero esto es ser tonto y presumido.

Y otro más:

Este es el tipo de cosas que nos mantienen pobres como personas negras.

Al final, cada quien sabe qué hace con su metálico, pero, la verdad, ¿tú harías poco así?