¿Será un ultimátum? El enigmático mensaje que publicó la ‘amiga’ de Karol Lucero

0
275

En octubre, el programa “Intrusos” dejó en evidencia la cercana relación que existiría entre Karol Estrella y una novato llamamiento Francisca Virgilio. Esto, porque ella acompañó al panelista de “Mucho Gusto” en el alucinación que realizó a mediados de este año a Europa, donde recorrieron juntos varios lugares y después, de regreso en nuestro país, se les ha gastado juntos en eventos sociales.

Sin bloqueo, el comentarista de Radiodifusión Carolina conversó con Las Últimas Informativo ese mismo mes para aclarar que con ella no tienen más que una amistad. Explicó que no se trataba de desmentir sus romances, sino de cuidar su vida privada y no ceder delante las presiones de los medios para contestar lo que la muchedumbre retraso.

“En un momento, cuando estaba en ‘Yingo’, lo conté todo y ese tipo de experiencias a uno le enseñan. Yo aprendí y hoy me da miedo exponer situaciones que no son necesarias… Cuando estoy con alguna mujer lo hago evidente, pero no tengo que contar cuando estoy saliendo o conociendo a algún. Tengo que respetar a las personas que no trabajan en el mismo medio que yo”, dijo en esa oportunidad.

Pero ahora, el mismo espacio de compañía de La Red hizo notar que, aunque todo indicaba que efectivamente se estaban conociendo y no existía entre ellos ningún tipo de compromiso, la señorita maniquí utilizó sus redes sociales para compartir un enigmático mensaje.

Si perfectamente la publicación podría ir dirigida a cualquier persona, lo cierto es que existen motivos para pensar que Francisca está molesta por los términos en los que ha ido avanzando su romance con Karol Dance.

“Y como alguna vez escuché: ‘Hay personas que no te quieren perder, pero no saben para qué te guardan’. #Domingo #BuenasNoches”, escribió ella el fin de semana, dando a entender una supuesta insatisfacción respecto a lo que hoy en día mantiene con el ‘loquillo’.

Así lo dejaron ver los panelistas del programa, señalando que entre ellos ya existe exclusividad, pero siguen sin dar nombre a la relación. Adicionalmente, él habría puesto todavía algunas condiciones respecto al manejo de redes sociales de la chiquilla.

Revisa a continuación el disección que realizó el programa “Intrusos” respecto a la publicación de Fran Virgilio y su compleja relación con Karol Estrella: