Serena Williams hace spoiler de ‘End Game’ en Instagram; pero fue sin querer queriendo

0
149
loading...
loading...

Al parecer la tenista Serena Williams tiene información privilegiada sobre Los Vengadores: End Game, y así sin más, hizo el que puede ser el spoiler más egregio hasta el momento de lo que veremos en la que es la película más esperada de este año.

Serena subió una historia en su cuenta de Instagram, que fue borrada casi de inmediato, pero no faltaron los fans de Marvel que la han replicado, lo que obviamente no tiene nulo contentos a los de los estudios, menos ahora que están tan cerca del estreno.

¡Alerta de Spoiler!

A partir de aquí, lo que leas es bajo tu propia responsabilidad, si es que no te quieres notificar de más detalles de la película.

Capitán América

Resulta que en la pasada entrega de los premios Oscar, donde Serena tuvo una décimo, y cuando estaban tras el escena, compartiendo entre las estrellas de Hollywood, la tenista vio a Chris Evans (Capitán América), así que ella y su camarada fingieron que se tomaban una selfie, pero en verdad estaban grabando al actor:

View this post on Instagram

(24/02) 🎥 — Serena Willians via IG Story! ⠀ ⠀ —⠀ —⠀ —⠀ #chrisevans #marvel #beforewego #playingitcool #steverogers #captainamerica #avengers #vingadores #infinitywar #civilwar

A post shared by Chris Evans Brasil (@chrisevansbrasil) on Feb 24, 2019 at 6:13pm PST

En el video se alcanza a escuchar a Serena, quien comenta:

Me devastó que muriera en esa película, Los Vengadores.

Y luego señala que esa información es “secreta”, y surge la duda de cómo es que ella lo sabe, ¿habló con Chris Evans en ese evento y le reveló el secreto? ¿Escuchó por ahí a alguno de los productores de la película? No lo sabemos.

Capitán América

Y bueno, esto no es verdaderamente una sorpresa, pues ya se hemos escuchado comentarios sobre la asesinato de este personaje, que luego regresará, pero ahora Bucky tomará su zona, lo que significa que Evans saldrá del Universo Cinematográfico Marvel.

Lo que efectivamente fuego la atención es que Serena lo diga con tanta seguridad, como si ya fuera un hecho. Tenemos que esperar al 26 de abril, día en que todo, por fin, será revelado.

loading...