Sergio Agüero y Yaya Touré le dedican palabras a Pellegrini tras su partida del City

0
483
loading...

Ayer domingo, Manuel Pellegrini vivió su último partido oficial como técnico del Manchester City luego de un proceso de casi tres abriles al mando del club.

El técnico doméstico, que anunció su salida en febrero pasado, dejará el cargo para que asuma el castellano Pep Guardiola a partir de la próxima temporada.

Su partida fue sentida por los propios jugadores, quienes desde que se ratificó que abandonaría el equipo agradecieron su administración y los momentos vividos a cargo del banquillo “ciudadano”.

Los últimos en hacerlo fueron Sergio Agüero y Yaya Touré, jugadores que a través de sus cuentas personales en Twitter le dedicaron cariñosas palabras al amaestrador.

“Todo mi agradecimiento a Manuel Pellegrini por estos tres abriles y con grandes esperanzas de lo que pueda venir. Nos veremos pronto!”, escribió el punta argentino.

Por su parte, el volante marfileño expuso que “quiero darle gracias a Pellegrini por lo que ha hecho. Es un gran hombre, que nos ha ayudado y ha donado triunfos al City. Gracias Manuel”.

Cerca de rememorar que el DT arribó al equipo de Manchester en julio del 2013 y desde ahí obtuvo una Premier League, dos Copa de la Confederación y una clasificación histórica a semifinales de la Champions League. 

Fuente:T13.cl

loading...