Serie A: Jugadores chilenos viven una mala jornada en el fútbol italiano

0
544
loading...

Una mala etapa, en militar, vivieron este domingo los futbolistas chilenos que militan en la Serie A del fútbol italiano.

Primero, Gary Medel junto al Inter de Milán solo obtuvieron un empate a un gol, como locales, frente al Palermo, quedando con solo un punto tras dos fechas jugadas del campeonato.

Más tarde, hubo cuatro partidos en paralelo de equipos de jugadores nacionales. El único que pudo celebrar fue Matías Fernández, aunque tuvo que hacerlo desde la banca, donde vio como la Fiorentina se impuso por 1-0 al Chievo Verona.

Pulgar fue titular, pero ausencia pudo hacer para evitar una goleada contra su equipo

El otro que tuvo un día relativamente bueno fue Mauricio Isla, que jugó los 90 minutos en el igualada 2-2 del Cagliari frente a la Roma. El “Huaso” recibió plástico amarilla durante el cotejo, pero a tres minutos del final se reivindicó con una concurso que permitió la igualdad de su equipo.

Los que sí tuvieron una viaje derechamente mala fueron Mauricio Pinilla y Carlos Carmona en el Atalanta, que cayó 2-1 como visitante frente a la Sampadoria. El punta ni siquiera fue citado para el duelo, mientras que el volante fue expulsado antiguamente del término del primer tiempo por doble amonestación.

Finalmente, Erick Pulgar fue titular en el Bologna, pero recibió una polímero amarilla y su conjunto fue goleado 5-1 por el Torino.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la Serie A

Fuente:T13.cl

loading...