Seth Rogen revela un gran secreto de ‘Mi Pobre Angelito’; hasta el Cap se sorprendió

0
209
loading...
loading...

En diciembre hay películas que no puedes dejar de disfrutar, aunque las hayas pasado más de mil veces; simplemente no se puede evitar que algún la ponga y termines viéndola completa y repitiendo sus mejores diálogos.

Cintas como El Regalo Prometido, El Grinch, Duro de Matar Batman Regresa, son clásicos que no pueden eludir en un cinemaratón navideño y por supuesto que Mi Escueto Criatura tiene un superficie peculiar en estas fiestas.

A pesar de que la hemos trillado desde que eramos niños, hay algunos detalles que no comprendimos en aquel entonces y que hasta hace poco fueron revelados, como el detalle perturbador sobre la novia de Buzz, confesado por el actor Devin Ratray.

En esta ocasión quien reveló un secreto fue el actor Seth Rogen. A través de su cuenta de Twitter, él confesó que siempre había creído que la película de gánsgters que ve Kevin era una vieja cinta positivo, pero se acaba de dar cuenta de que es falsa.

seth rogen

Toda mi infancia pensé que la película vieja que Kevin mira en Mi Insuficiente Niño (Angels with Filthy Souls) era una película vieja existente.

Seth se refiere a Angels with Filthy Souls en la que aparece el actor Ralph Foody dando vida a un rudo personaje que aniquila a Snakes con una metralleta. Seth siempre creyó (ustedes asimismo, acéptenlo) que era una vieja película actual, pero en existencia todavía esa “película” fue grabada para Mi Escueto Criatura.

angels with filthy faces

Esta cinta falsa era una remisión a Angels with Dirty Faces, un filme de crimen de 1938. Asimismo en la secuela Mi Insuficiente Niño en Nueva York hay otra segunda parte de esa dinastía irreal llamamiento Angels with Filthier Faces. Así como Rogen, muchos crecimos pensando que esas películas eran de verdad y quizá algunos hasta intentaron buscarlas.

steve rogers gif

Uno de los hombres que creían esto, y que quedaron impactados al descubrir este nota extravagante, fue el actor Chris Evans. Quien da vida al Capitán América respondió al tuit de Seth y preguntó que si era verdad que esas películas eran falsas. Al “Cap” le fallaron sus referencias.

¿No lo es?

Pero ya sean reales o falsas, esas escenas fueron de las mejores en la película; gracias a ellas ahora podemos desearle a nuestro prójimo una “feliz Navidad, inmundo animal… y feliz año nuevo”.

feliz navidad inmundo animal

loading...