Seth Rogen revela un gran secreto sobre Duck Hunt de Nintendo que muy pocos sabían

0
80

Todos pasamos horas de diversión cazando patos virtuales en este gran videojuego, y un secreto poco conocido sobre él por fin fue revelado.

El mundo de los videojuegos está atiborrado de misterios y trucos, pero en la decenio de los ochenta no era tan sencillo darlos a conocer. Es hasta ahora que contamos con internet y redes sociales cuando los secretos y curiosidades de nuestros juegos favoritos están saliendo a la luz.

En esta ocasión el secreto revelado fue del videojuego Duck Hunt de Nintendo, estrenado en 1984. Fue uno de los primeros que contaron con la innovadora pistola Zapper en emplazamiento de un control de mando.

Todos nos entretuvimos disparando a los patos de la pantalla y nos frustró la risa burlona del perro cuando fallábamos. Lo que no supimos en aquel entonces fue que había una forma de controlar a los patos y ese truco lo acaba de revelar el actor Seth Rogen en su cuenta de Twitter.

seth rogen

Un tip que llega 25 abriles tarde, pero no tenía Twitter entonces: en Duck Hunt de Nintendo, el segundo control puede controlar al pato

Algunos grandes descubrimientos se hacen por siniestro y así le sucedió a Seth. Hace 25 abriles, él y su hermana estaba jugando Duck Hunt y por descuido dejaron conectado el mando del segundo ludópata. Se les hizo muy extraño que al comenzar el equipo el pato se quedaba volando en dirección a la cantón superior derecha.

Entonces se dieron cuenta: el pato se podía controlar con el control del deportista dos. En aquellos ayeres solamente se lo pudieron asegurar a un contado categoría de cercanos aficionados a los videojuegos. Fue hasta hace poco que el actor recordó ese detalle extravagante y lo compartió en internet.

actor seth rogen

La revelación llegó tarde, pero eso no evitó que los usuarios de las redes sociales se volvieran locos frente a similar sorpresa. Si todavía tienen en sus manos la consola de Nintendo, el cartucho de Duck Hunt, la pistola y un control de mando, seguro podrán comprobar las palabras de Seth.

Este grupo fue uno de los que más disfrutamos y ahora, con esta nueva información, todavía puede ser fuente de diversión y retos entre amigos. Es hora de entender quién es el mejor cazando patos y incluso quién es el pato más ágil.

duck hunt gif