Sexi chica hace popular un juego ancestral chino de 2,500 años de antigüedad

0
207

Cuando se trata de juegos intelectuales, la mayoría de las personas de inmediato piensan en el ajedrez. Pero en China existe un repertorio remoto conocido como Go que es muy popular y muy difícil de brincar.

El Go es un diversión de logística que tiene al menos 2,500 abriles de caducidad y consiste en colocar piedras blancas y negras sobre un tablero para cubrir la viejo cantidad del mismo. Parece poco sencillo, pero el Go es suficiente arduo y existen muchos torneos de Go en el mundo. Uno de ellos es una jarretera monopolio para chicas.

Nihon Ki-in es una estructura de Japón que se encarga de realizar competencias profesionales y amateur de Go. La Copa Senko fue uno de los torneos que realizaron y esta es solamente para mujeres. De entre todas, la que más se ha destacado es Joanne Missinghan.

Joanne nació en Brisbane, Australia, y cuando tenía cuatro abriles, se mudó con su clan a Taiwan. Fue en ese momento cuando conoció el Go y se convirtió en su pasión.

Joanne Missinghan

Aunque volvió a mudarse a Estados Unidos cuando tenía 11 abriles, Joanne no dejó de recrearse Go hasta que en el 2010 logró ser reconocida como un miembro de primer nivel en la Asociación de Go Taiwan.

Todavía no tenía un año en la asociación cuando fue ascendida al segundo nivel y comenzó a participar en torneos. Ganó ese mismo año el segundo puesto del torneo Qionglongshan Bingsheng.

Joanne Missinghan

Adicionalmente de ser una excelente jugadora y una exótica belleza, Joanne llamó la atención de los medios cuando, en el torneo Qiandeng del 2011, protestó yuxtapuesto con otras jugadoras profesionales al enterarse de que a los jugadores hombres les estaban pagando 886 dólares por colección y a ellas no les daban mínimo.

A sus 23 abriles Joanne se ha convertido en una celebridad de un gozne sobrado menospreciado. Bella y talentosa ¿qué más se puede pedir? Ha acabado resistir al séptimo nivel de la asociación y firmó un entendimiento con la compañía Seed Music para convertirse en la imagen de sus productos y anuncios.

Joanne Missinghan

Algunos creen que Joanne se aprovechó de su belleza para entrar en una competencia generalmente para hombres. Y es que no cualquiera podría vencer en un deporte complicado, mientras tiene enfrente esa preciosa carita.

Joanne Missinghan

one piece gif