Shakira es Recibida como una Reina en su Colombia

0
669
loading...

Con destinos a su Barranquilla procedente, partió Shakira a memorizar adyacente a Carlos Vives su nuevo videoclip del sencillo “La Bicicleta”.

Con revoloteo desde Miami, la cantante Shakira se fue hasta las costas colombianas con todo el elegancia del mundo.

Parece que Colombia está de fiesta por la invitado de Shak, pero lo que más han esperado sus fanáticos es por sus dos pequeños, Milán y Sasha, al parecer son éstos que tienen enamorados a todos los colombianos.

Desde la aparición al aeropuerto, fueron recibidos con pancartas bastantes emotivas, desde allí se trasladaran a Barranquilla para memorizar.

Lo más increíble de todo, es que el club de fan de la cantante ha organizado una gran fiesta par a homenajearla pero allí no terminan las sorpresas, cada miembro del club llevará la camisa de fútbol de la ciudad con los nombres estampados de los niños. Todo parece estar vivo para acoger a la realeza colombiana.

Finalmente el que parece estar muy emocionado es su compatriota Carlos Vives, pues aseguró: “En cuanto a Shakira y a mí, nos une ese sentimiento. Ella extraña mucho a su Barranquilla y yo a mi Santa Marta, así que este vídeo tiene esa inspiración, de lo que une como región Caribe”.

Esperamos por ver este vídeo que seguramente estará atiborrado de colores y fiesta barranquillera al más estilo del Caribe.

sha1

loading...