Shaquille O’Neal ayuda a un fan que le ofreció sus condolencias por Kobe Bryant

0
253

Es increíble que una tragedia como el fallecimiento del basquetbolista retirado Kobe Bryant haya despertado toda clase de reacciones de apoyo entre sus admiradores y los colegas deportistas que compartieron con él la cancha y los vestidores.

Un hombre llamado Patrick Martin estaba de compras en una sucursal de la condena de tiendas Best Buy, en Georgia, cuatro días posteriormente de que el helicóptero en el que viajaba Kobe se estrellara en California. Mientras él y un amigo estaban buscando una laptop, se encontraron falta menos que al exjugador de baloncesto Shaquille O’Neal.

Martin sabía que la hermana de Shaquille, Ayesha, había perdido la batalla contra el cáncer en octubre, y se acercó a él para darle sus condolencias por la pérdida de su llano y igualmente por la de Kobe, con quien O’Neal ganó tres campeonatos seguidos.

A posteriori de que hablaron un momento con la superestrella de baloncesto, Patrick y su amigo siguieron con sus compras. Pero posteriormente vieron como Shaquille volvió cerca de ellos, le agradeció a Martin por sus condolencias y decidió comprarle una laptop.

Nos marchamos, luego Shaq se acerca a nosotros y nos dice: Ustedes me agradaron, así que consigan la mejor y la pagaré.

Martin compartió en su cuenta de Facebook este par de fotografías en las aparece conexo al exjugador posando para la cámara y la laptop Microsoft Surface que le compró como una muestra de agradecimiento por sus sinceras palabras. Su publicación se llenó de miles de comentarios de respeto y condolencias para O’Neal.

Shaquille tuvo una relación muy peculiar con Kobe Bryant, se tenían respeto mutuo y compartían mucho más que la playera del mismo equipo. En una imagen publicada en su cuenta de Instagram recuerda a su amigo y colega con mucho sentimiento.

Kobe era mucho más que un atleta, era un hombre de comunidad. Eso era lo que más teníamos en popular. Amamos a nuestras familias. Cada vez que nos reuníamos, yo abrazaba a sus hijos como si fueran míos y él abrazaba a mis hijos como si fueran suyos.

Su bebé Gianna nació el mismo día que mi hija último, Me’Arah. Ya te extraño, hermano. Esto es positivamente increíble. Todos por valimiento mantengan a los Bryant en sus oraciones.

Tan solo bastó una muestra de respeto y empatía por parte de un admirador para que “Shaq” recordara a Kobe y tuviera un rostro de agradecimiento a quienes lo apoyan en su duelo. Todos estamos contigo, O’Neal, y siempre recordaremos a Bryant.