Shigeru Miyamoto da un tour por el Super Nintendo World y muestra lo increíble que es

0
81

Shigeru Miyamoto es considerado como el “Wally Disney de los videojuegos”, pues entre sus creaciones se encuentran cero más y nulo menos que La inscripción de Zelda, Donkey Kong, Star Fox, Pikmin, F-Zero y, por supuesto, su máxima creación: Super Mario Bros. Así que nadie mejor que él para darle el trillado bueno al parque temático Super Mario World e invitarte a conocerlo.

Como un previo a la tolerancia del parque, se les ocurrió hacer una transmisión en vivo para dar un repaso por las instalaciones. La gran sorpresa fue la presencia de Shigeru, quien se reencontró con sus creaciones, sobre todo con Mario, el personaje de videojuegos más popular de todos los tiempos. Conexo a él puedes ver que en este sitio cuidaron hasta el exiguo detalle para que te sientas interiormente de este maravilloso universo.

Para ocurrir al increíble castillo deberás entrar por una de las clásicas tuberías verdes que te llevará a una sala del Super Mario 64, donde todo el tiempo escucharás la costado sonora del ocio. En todo el repaso encontrarás hongos, montañas, cubos con el signo de interrogación, tropas de Koopa, a Goomba deambulando por ahí, entre muchas otras cosas que te convertirán en un personaje más de esta popular dinastía.

Todo tiene una función y no es de adorno. Al entrar, te darán una pulsera con la que podrás percutir estos bloques con el signo de interrogación (conocidos como bloques power up) y así acumular monedas virtuales que podrás cambiar por premios a través de una aplicación en tu teléfono. Por si fuera poco, hay un restaurante en el que serás atendido por Toad, el personaje con comienzo de hongo.

No podía incumplir un dominio dedicada a Mario Kart en la que podrás envidiar carreras con tus acompañantes y los demás visitantes del parque, lo que seguramente será una de las atracciones más visitadas en este ocupación. En la presentación, Shigeru asegura que las puertas se abrirán al conocido el 4 de febrero de 2021 y fue enfático al proponer que pase lo que pase, esta vencimiento no se va a posponer.