Show de fin de año en la Torre Entel dejó cerca de 35 toneladas de basura

0
436
loading...
loading...

La mañana de este primer día del año 2017, la Municipalida de Santiago comunicó que debió retirar cerca de 35 toneladas de basura de las calles, luego de la celebración de la fiesta de fin de año realizada en los alrededores de la Torre Entel.

Mauricio Valenzuela, director de Aseo y Ornato del municipio citadino informó que las actividades de integridad iniciaron desde las 00:30 horas de la sombra, con la presencia de 120 trabajadores, entre ellos, barredores, conductores de camión, supervisores y funcionarios muncipales.

Gracias al trabajo, la agilidad del sector “se hizo en tiempo récord” y la Arboleda ya se encuentra despejada, según Valenzuela. Sin incautación, el eficaz finalizará a mediodía del domingo.

Para complementar las labores, en la Arboleda se instalaron 100 contenedores de basura que ayudaron a sustentar los alrededores más aseados.

“El plan de aseo que dispusimos como municipalidad resultó tal como esperábamos. No queda más que agradecer a todos los funcionarios municipales que trabajaron durante toda la noche para que la Alameda y el centro hayan vuelto a estar limpios en tiempo récord a primera hora de esta mañana. Ellos han demostrado que el tener un Santiago limpio y ordenado es una de las prioridades de nuestra gestión” comentó e corregidor de Santiago, Felipe Alessandri.

Te puede interesar:

 

Fuente:T13.cl

loading...