Si crees que estás teniendo un mal día, el autogol de este portero te hará sentir mejor

0
237
loading...

La multitud que le tiene miedo al éxito termina saboteándose para no disfrutar del triunfo y la éxito; así le ocurrió al guardameta Filippo Perucchini del Ascoli y su penoso autogol.

Cada vez que creas que la vida te está tratando mal o que has tenido un mal día, al menos tienes el consuelo de que hay cierto que la está pasando peor y singular sus desgracias fueron vistas por muchas personas.

De Italia para el mundo llegó el mejor autogol del año en los pies del guardameta Filippo Perucchini del club de fútbol Ascoli Calcio 1898. Su equipo de la serie B estaba enfrentando al Unione Sportiva Città di Palermo el pasado jueves en el Estadio Renzo Barrera.

Habían pasado 25 minutos de articulación sin anotaciones por parte de nadie de los equipos. Uno de sus compañeros retrasó el balón y se lo pasó a Filippo, quien quiso destacar sus habilidades de crack y al principio lo consiguió haciendo un recortadura al punta del Palermo.

portero ascoli Filippo Perucchini

Pero a posteriori, en oportunidad de simplemente advenir el balón a otro deportista, los pies del guardameta se le cruzaron y empujó el balón al fondo de su propia puerta.

Filippo Perucchini portero autogol

Fueron varios segundos los que se quedó Filippo arrodillado,  destrozado viendo lo que había hecho y dándose cuenta que pronto se convertiría en nota. Sus compañeros fueron a apoyarlo pero él siguió tapándose la cara.

El partido quedó 3-o a beneficio del Palermo y por este error de Filippo su equipo se ubicó en el undécimo sitio con 21 puntos.

Filippo Perucchini

Las cosas siempre se pueden poner peor y este guardameta no dejó que nulo arruinara su día; él se las bastó sin ayuda de nadie para estropearlo todo. Aquí pueden ver el momento puntual del autogol y cuando a Filippo se le rompe el corazón:

facepalm gif

loading...