Si eres fan de Spider Man y Marvel, este reloj edición especial es perfecto para ti

0
119

Cuando eres fan de algún personaje, quieres tener todo: películas, figuras de bono, fotografías, en fin, todo lo que haya de él, más, si se trata de algún objeto que puedas resplandecer con toda elegancia.

Si te vuelves chalado con Spider Man, este cronómetro que te mostraremos, hará que se te salga la babaza de la emoción y el deseo.

La marca Romaine Jerome hizo una alianza con Marvel, para poder crear este elegante y poderoso cronómetro, basado en el héroe arácnido, solo para auténticos coleccionistas:

Reloj Spider Man

La forma de la araña, el huesos y un cristal de corindón, componen esta maravilla, aunque si pudiera propalar una telaraña, sería todavía mejor…

Su nombre es RJ X Spider-Man, que viene en la elegante caja Skylab, diseñada por esta marca, todavía arreglado con diseño de telaraña:

Reloj Spider Man

Si de verdad quieres uno de estos, te debes dar prisa, ya que están limitados a 75 piezas. Su precio promedio es de 19,500 dólares… no es falta ganga, pero si eres fan, valdrá la pena para ti.

Algunas de sus características son: movimiento mecánico de cuerda manual RJ004-m; huesos de cromo aciago; reserva de marcha de 48 horas.

Encima, es hermético hasta 30 metros; tiene caja de 48 mm de hoja con recubrimiento de PVD enojado; reverso de caja con tela de araña metalizada en cristal de corindón; chaflán de espada satinado con recubrimiento PVD infausto; esfera de aplique eficaz con dos tornillos de cromo y logo en forma de Spider-Man; manecillas de níquel satinado con Superluminova; garras y asas de hoja pulido con recubrimiento PVD enojado; corona atornillada de hoja con recubrimiento PVD desafortunado.

Spider Man ataca

El propio Spider Man haría lo que fuera por tener uno de estos, pero es insuficiente… como tú…