“Si quieres paz, prepárate para la guerra”; se libera el título oficial de John Wick 3

0
582
loading...
loading...

Balas, persecusiones a gran velocidad, explosiones, crimen, perritos, venganza y Keanu Reeves; todo eso promete la ulterior película de la dinastía John Wick y el actor principal ha revelado información acerca de esta nueva entrega de hiperviolencia cinematográfica.

Aunque la primer película de John Wick estrenada en el 2014 no generó las ganancias millonarias esperadas, sí logró convertirse en un filme de culto para los amantes del cine de movimiento y el personaje jornalero protagonista se transformó en un símbolo contemporáneo de la masculinidad.

El manifiesto quedó fascinado cuando John Wick 2: Pacto de Parentesco apareció en carteleras en el 2017 y acabó dejando al rudo jornalero a merced de cualquier adverso a sueldo que quisiera cobrar la remuneración de 14 millones de dólares por su capital.

Se hizo el anuncio de una tercera película que será estrenada en mayo del 2019 y asimismo circularon en internet algunas fotografías de Keanu Reeves en el set de disco. Según Lionsgate la trama de la subsiguiente trampa de “Baba Yaga” será su lucha por sobrevivir y escapar de la ciudad de Nueva York.

john wick

Al ser entrevistado sobre los proyectos fílmicos en los que está involucrado, el actor protagonista reveló que el título oficial de la tercera película es John Wick 3: Parabellum, el cual es un encaje de palabras de la expresión en latín Si vis pace, para bellum, que significa “Si quieres paz, prepárate para la guerra”.

sofía halle berry

Pero adicionalmente del título, Keanu Reeves mencionó que el personaje de Sofía, interpretado por Halle Berry, será uno de los más importantes del filme y está fuertemente relacionada con el pasado de John:

Cada película es muy diferente, pero comparte el mismo tipo de mundo y enfoque… John Wick está luchando por su vida y cree que el personaje de Halle Berry tiene información para él. Han compartido un pasado, y han estado relacionados con la Gran Mesa, esa especie de entidad suprema.

john wick

Entre otros datos que se han conocido sobre Parabellum es que el reparto incluirá a Angelica Huston, Asia Kate Dillon, Mark Dacascos y Jason Mantzoukas, encima de los que ya pertenecen a la franquicia como Laurence Fishburn, Ian McShane, Common y Ruby Rose.

Los fanáticos del ex enemigo a sueldo ya no pueden esperar por verlo contender contra todo aquel que tenga la osadía de intentar aniquilarlo… y que parece será todo mundo, para lo que él está preparado con su cúmulo de lápices del número 2…

gif john wick

loading...