Si resuelves el acertijo de este libro te dirá dónde está un cofre de oro de 890 mil dólares

0
55

Si eres un concubina de los acertijos y tanto los crucigramas como los sudokus son un deporte de niños para ti, tal vez la futuro informe te interese, pues en abril se lanzará el tomo The Golden Treasure of the Acuerdo Cordiale, un texto de enigmas que podría padecer a sus lectores a un riquezas histórico.

Esta aventura es traída a ustedes por el cómico Michel Becker, quien localizó y compró el cofre de oro entregado a Francia por el Reino Unido antiguamente de la firma de la Acuerdo Cordiale el 8 de abril de 1904, que intentó poner fin a siglos de rivalidad entre los dos países.

Este cofre, primoroso por Goldsmiths and Silversmiths Company, en Londres, fue presentado al presidente francés Émile Loubet en julio de 1903, y contenía un pergamino que celebraba la amistad entre los dos países. O sea, no solo es un real hacienda con un valencia de más de 890 mil dólares, sino que su importancia histórica asimismo es importante. Esta caja es ahora el premio para quien resuelva los acertijos del tomo de Becker.

Esta historia inmiscuye a Reino Unido y Francia, por lo que el manual se publicará en una interpretación en francés y otra en inglés, las cuales tendrán diferentes pistas que conducen a dos lugares separados.

Cada compendio contiene nueve acertijos con ilustraciones hechas por el propio Becker, así como un texto secreto oculto en la historia que lo acompaña, escrito por Pauline Deysson. El punto es que los lectores descifren los códigos ocultos en las ilustraciones para encontrar el texto faltante, lo que les ayudará a resolver el enigma.

entente cordiale

Una vez que se resuelvan los nueve acertijos, los lectores podrán encontrar dónde se han enterrado las dos llaves, una está en Reino Unido y la otra en Francia.

Michel es un intérprete. Hace cosas que algunos no entienden pero divierten. No aplazamiento triunfar efectivo con esta operación, pero al menos retraso alcanzar el punto de nivelación. Si a la concurrencia le apasiona la aventura, habrá conseguido su cometido.

– Vincenzo Bianca, creador de los rompecabezas del compendio.

Aunque se planeó para que el riquezas fuera antitético por dos personas de diferentes nacionalidades, los organizadores prevén que una misma persona que hable los dos idiomas podría encontrar ambas llaves o un equipo de buscadores con jugadores ingleses y franceses.

michel becker

Eso sí, encontrar el caudal no será mínimo sencillo, pues Becker es célebre por otra búsqueda del caudal similar emplazamiento On the Trail of teh Golden Owl, lanzazo en 1993 yuxtapuesto al autor Max Valentin. El premio de este concurso es una estatuilla de búho esculpida por Becker, con un valencia de aproximadamente un millón de dólares. Han pasado casi tres décadas y el búho dorado sigue sin descifrarse.

Si eres entusiasta de los acertijos y tienes las posibilidades económicas para emprender un alucinación a Europa, estás más que ligero para descifrar este interesante enigma.